Artículo sectorial

Las Tintorerías suman nuevas franquicias en Costa Rica

13.05.2019

Aumenta de forma significativa el volumen de negocio y mejora la economía de forma considerable.

La franquicia está apostando definitivamente por nuevos formatos y modelos de negocio que se están asentando dentro de la economía nacional. Uno de estos sectores es el de limpieza/tintorerías que se están convirtiendo en uno de los grandes referentes empresariales del país y en una de las apuestas de calado.

Son muchas las propuestas empresariales que se están posicionando en un mercado muy competitivo como el tico, pero debemos apuntar a un sector en crecimiento que poco a poco va generando interés por parte de los emprendedores. Este sector no es otro que el de la limpieza y las tintorerías que se están posicionando de forma exitosa en un mercado de referencia y muy pujante como el de las franquicias.

Debemos destacar que estamos ante un modelo de negocio que poco a poco se va consagrando entre un perfil de emprendedores muy similar, ya que la mayoría no supone un desembolso desmesurado, es decir la gran mayoría de mayoría de emprendedores cuentan con un perfil similar, emprendedores con capacidad económica limitada, ya que no hace falta un gran desembolso para poner en marcha este tipo de negocios.

Desde www.100franquicias.cr tenemos que destacar entre las principales propuestas empresariales las siguientes en este sector tan competitivo y con gran capacidad de generar negocio en Costa Rica:

·         Distribuidora florex Centroamérica

·         Pressto Dry Cleaning

·         Retoucherie Manuela

·         Vapore Pro

En conclusión, estamos ante uno de los sectores de referencia dentro de las franquicias y es por ello que cada vez más emprendedores se decantan por entrar a formar parte del mismo, de ahí que se esté convirtiendo en la referencia por excelencia de las franquicias en Costa Rica.