Área franquiciador:
Noticia - Belleza / Cosmética

La franquicia de belleza y cosmética D-uñas, marca española referente mundial dentro del sector de estética y belleza, estará presente en la EXPOFRANQUICIA COSTA RICA 2019, feria regional de franquicias Centroamérica, Panamá y República Dominicana,que tendrán lugar los días 17 y 18 de julio de 12 mediodía a 7 p.m., en el stand STAND Nº 62.
Lugar: Hotel Real Intercontinental . Dirección: In Front Of Multiplaza Shopping Center, San José, Escazú, 10202, Costa Rica.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).