Artículo sectorial

Los viajes comienzan su despertar en las franquicias de Costa Rica

01.10.2019

·         Sector que arranca de forma óptima

·         Auge de un modelo en crecimiento

El sector de los viajes y el turismo está muy ligado a la cultura en Costa Rica, país turístico donde los haya y de absoluta moda, entre los turistas de cualquier parte del mundo. El país es uno de los grandes referentes a nivel turístico y esto ha provocado que sean numerosos emprendedores e inversores los que se decantes y apuesten por un modelo de negocio que cuenta con muchas posibilidades en un país donde el sector es uno de los más pujantes.

El turismo se ha convertido en un atractivo para inversores y emprendedores y poco a poco el modelo de negocio busca atraer a inversores interesados y confirmar de esta forma las buenas perspectivas de crecimiento convirtiéndose de esta forma en uno de los principales valedores de la economía tica.

En este sentido, debemos apuntar la importancia que tiene el turismo en el país centroamericano, ya que se ha convertido en uno de los grandes reclamos en Costa Rica. El posicionamiento de este sector se ha convertido en un elemento clave para la economía del país, es decir el turismo es un referente empresarial en el país tico.

Esta circunstancia propicia que muchos empresas apuesten por incrementar su presencia dentro de este sector por ello, las agencias de viajes son uno de los referentes más importantes en lo que ha turismo se refiere.

En conclusión, sector en crecimiento que busca asentarse y crecer dentro de una economía tan pujante y con expectativas como la de Costa Rica.