Artículo sectorial

El sector de las asesorías se pasa a las franquicias en Costa Rica de forma exitosa

25.11.2019

·         Crece el interés por este sector

·         Apuesta de emprendedores e inversores

Costa Rica es un país con un denominador común predominante; es un país con una economía fuerte, robusta y en clara proyección de futuro. Costa Rica es, en su entorno, uno de los países con mejores perspectivas económicas y empresariales y eso gracias en gran medida al modelo de negocio que representa las franquicias.

El sector de la franquicia ha sabido ver la oportunidad que le ofrecía la franquicia y se ha decantado por convertirse en refugio de este sector, un refugio que se está consolidando con el paso del tiempo y que viene a confirmar que las asesorías son un claro referente para todo aquel que busque algo diferente e interesante en lo que invertir.

Desde www.100franquicias.cr hemos analizado alguno de los sectores más importantes y que se han convertido en un importante escaparate para los emprendedores entre los que destacamos las siguientes propuestas comerciales que están presentes en el país tico:

·         BBX

·         CONSULCERT 

·         Expense Reduction Analysts 

·         MatchPoint Consultoría

Este auge del sector de las asesorías se ha visto traducido por el incremento de interés entre los emprendedores e inversores que ven en el sector un modelo de crecimiento importante en el que consolidarse.

En definitiva, el sector de las asesorías y consultorías en Costa Rica está consiguiendo atraer a una gran cantidad de nuevos inversores y emprendedores que se consagran de forma definitiva en un sector con un alto porcentaje de éxito, ya que los servicios que ofertan son tan determinantes que es lo más común entre aquellos que busquen tener un asesoramiento de calidad consiguiendo que ello repercuta de forma positiva en sus negocios o a nivel particular.