Artículo sectorial

El deporte se suma al crecimiento empresarial de las franquicias ticas

25.02.2020

·         Crece el número de enseñas de este sector

·         Aumento de emprendedores e inversores

La franquicia se ha convertido en uno de los grandes referentes empresariales de Costa Rica, como demuestra el número de enseñas que poco a poco se va consagrando bajo este formato que hoy en día está cobrando importancia.

Los gimnasios se han convertido en uno de los grandes atractivos empresariales del país haciendo posible que determinados sectores apuesten por entrar a formar parte de un negocio que va a alza y genera riqueza y empleo entre aquellos que buscan un sector empresarial dinámico, estable y con proyección.

En esta situación encontramos al sector de los gimnasios que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de este sector y de los negocios en general. La razón es sencilla, si se piensa en mantener unos hábitos saludables y contar con un bienestar acorde es básico realizar ejercicio físico combinado con una buena alimentación. Esta situación es propicia para el crecimiento de un sector que poco a poco se va convirtiendo en un referente entre los emprendedores ecuatorianos.

En www.100franquicias.cr destacamos algunas de las opciones más representativas de este sector y por ello reseñamos las siguientes propuestas empresariales:

·         Corpo 10 

·         Jeff

·         Wild Place Le Monde Extreme

·         YourWellness Times 

Estas enseñas se han convertido en un referente empresarial para aquellos emprendedores e inversores que busquen rentabilizar al máximo su inversión y prueba de ello es la gran cantidad de emprendedores que están apostando por este sector y este modelo de negocio que se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de un mercado cada día más dinámico y con una fuerte influencia.

En definitiva, sector con proyección internacional y con capacidad de generar nuevas expectativas a todos aquellos que busquen en el sector una oportunidad para crecer a nivel empresarial y a nivel deportivo.