Artículo sectorial

Franquicias de belleza innovación y digitalización.

10.07.2020

El sector cosmética es uno de los campos con mayor crecimiento cada año, mejorar la apariencia y sentirnos bien por dentro y por fuera es un tema muy importante en los consumidores del país.

Los servicios y productos que nos ofrece este sector, alcanzan cada vez más los picos más altos de la economía.  Las franquicias de belleza y estética, cada vez cuentan con las mas completas máquinas para ofrecer todo tipo de servicios.  Además los productos que usan tienen composiciones muy cuidadas que nos ayudan conseguir los objetivos para lo que están destinados.  Así que vemos cada vez más, creaciones de marcas del sector, especializadas en temas diversos que con ayuda de los mejores y más avanzados procesos tecnológicos se convierten en enseñas muy demandadas.

Los costarricenses cuidan mucho su belleza, les gusta verse y que les vean bien.  Cada vez son más los adeptos a los centros de belleza que estas franquicias ofrecen.  Se considera que hay miles de centros de belleza.  Es un sector que gracias a su crecimiento está creando un gran número de empleos, ofreciendo así a muchos hogares una fuente de ingresos.

Si estás pensando en poder invertir en una franquicia de éste sector, en www.100franquicias.cr tienen un listado de las más relevantes.

-          Atlético Gimnasio y Spa

-          Ciecsa

-          Corpo 10

-          D-Uñas

-          Delaser

-          Depelle

-          Hands

-          Jeff

-          Mioderma

-          Velllisimo Center

-          Well Gym Sthetic

-          Your Wellness Times

 

Primero ve convencido que es un sector en constante crecimiento, y muy demandado por los consumidores finales. Una vez te hayas convencido, valora que tipo de franquicia es en la que mejor te vas a desenvolver.  Es un mercado muy extenso, donde puede obtener un local específico para un servicio como nails, o pérdida de peso, o depilación.  O puedes optar por tener una franquicia multiservicio donde el cliente encuentre todo lo que necesite desde maquillaje, spa, masajes, depilación…. Y largar etc de posibilidades para tener una mayor cartera de clientes.