Artículo sectorial

La moda acrecienta su valor gracias a la franquicia en Costa Rica

09.09.2021
  • Generación de empleo y nuevas fuentes de riqueza
  • Auge de un sector dinámico

La franquicia se está convirtiendo en el modelo de negocio de referencia para el sector de la moda que poco a poco se va abriendo paso dentro de un mercado tan competitivo como es el del país centroamericano.

Costa Rica ha sufrido los efectos del Covid, como todos los países y la gran mayoría de sectores económicos, pero poco a poco gracias al poder que está adquiriendo la franquicia el sector se está consolidando como uno de los grandes atractivos empresariales del país.

Cada vez son más los emprendedores que se decantan por este sector y como prueba debemos resaltar la cantidad de enseñas orientadas a este sector que hoy en día ocupan las calles de las principales ciudades costarricenses.

Son cada vez más las enseñas que operan dentro de este sector cada día más pujante y con expectativas de convertirse en un referente empresarial claro, por ello está siendo un reclamo para emprendedores e inversores que busquen un sector de referencia, con experiencia, bien implantado en el país y con expectativas de convertirse en uno de los motores de la economía nacional. En este sentido, hay que apuntar que entrando a nuestra web podrá descubrir las mejores opciones operativas dentro de este sector:

https://www.100franquicias.cr/franquicias/moda/franquicias.htm

Hay que apuntar que la moda es un sector que aglutina siempre una gran cantidad de propuestas bajo su formato hasta convertirlo en uno de los principales protagonistas del mercado. Esto ha significado un aumento del interés de los emprendedores y su introducción en un país en el que hace poco no eran enseñas muy comunes.

En suma, Costa Rica está consiguiendo levantar el vuelo a nivel empresarial y gracias a esto las franquicias se están haciendo un hueco en un mercado tan competitivo

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Moda


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).