Artículo sectorial

Los juguetes y regalos crecen bajo el formato de las franquicias en Costa Rica.

25.02.2022
  • La pandemia supuso un frenazo en el sector
  • El sector se posiciona como referente empresarial

El sector de los regalos y juguetes es uno de los grandes animadores dentro de la franquicia costarricenses, ya que poco a poco va creciendo y generando nuevos a pesar del parón que ha sufrido el sector empresarial y económico como consecuencia del Covid.

En este sentido, debemos reseñar que Costa Rica se ha convertido en un mercado pujante para la franquicia y prueba de este crecimiento es el auge de inversores y emprendedores llegados de otras latitudes al mercado empresarial centroamericano que se va consolidando como uno de los grandes destinos empresariales del continente americano.

Apostar por cualquiera de estas enseñas supone entrar a formar parte de un modelo de negocio en crecimiento y que aspira a convertirse en referente en su sector. Son muchas las opciones y posibilidades existentes y es obvio que este crecimiento se traduce en un impacto económico positivo para el país que ve reforzado a nivel empresarial.

Para destacar la importancia que está adquiriendo el sector de los regalos y juguetes dentro de la franquicia en Costa Rica debemos subrayar que en este link; https://www.100franquicias.cr/franquicias/regalojuguetes/franquicias.htm encontrará el lector la mejor relación de enseñas orientadas a posicionarse dentro de un mercado muy competitivo y con grandes capacidades.

Toda esta gran variedad de enseñas que representan el sector ha propiciado que los emprendedores/inversores se vuelquen en un sector al alza que ofrece grandes posibilidades y unas perspectivas de crecimiento únicas.

En conclusión, las franquicias de juguetes y regalos se han posicionado como uno de los grandes atractivos del mercado empresarial en Costa Rica y son cada vez más los que tras la pandemia quieren entrar a formar parte de este sector.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Regalo / Juguetes


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).