Artículo sectorial

Los viajes y el turismo se hacen fuertes en el sector de las franquicias ticas

09.12.2022
  • Crece el interés por este sector

  • Auge de un sector pujante

La franquicia ha encontrado en el turismo un gran aliado empresarial, según podemos comprobar en www.100franquicias.cr donde nuestros lectores podrán encontrar una gran cantidad de enseñas disponibles por las que apostar.

En este sentido, hay que señalar que el turismo se ha convertido en uno de los grandes referentes empresariales del país y como la franquicia ha conseguido generar una gran capacidad para acercarlo a su idea de negocio.

Como ya hemos apuntado, los viajes están cobrando cada vez más protagonismo entre los centroamericano que realizan un consumo mayor de este tipo de servicios y por ende hay una mayor cantidad de inversores y emprendedores dispuestos a entrar a formar parte de este tipo de negocios.

Además, debemos apuntar que Costa Rica se ha convertido en un destino turístico importante y es por ello que están intentando aprovechar la coyuntura y apostar con nuevas franquicias orientadas a ese negocio que hoy crece de forma exponencial.

 

Estamos ante uno de los grandes referentes empresariales del país y por ello, en este link: https://www.100franquicias.cr/franquicias/agenciasdeviajes/franquicias.htm encontrará las mejores referencias empresariales del país constituyendo con ello una gran alternativa para aquellos emprendedores e inversores que busquen consagrarse en un sector dinámico y pujante como es el de las franquicias en el país centroamericano.
 

En este punto, es importante señalar que los viajes están cobrando cada vez más protagonismo entre los costarricenses que realizan un consumo mayor de este tipo de servicios y por ende hay una mayor cantidad de inversores y emprendedores dispuestos a entrar a formar parte de este tipo de negocios.
 

En suma, la franquicia y los viajes caminan de la mano en Costa Rica y gracias a ello estamos ante una oportunidad de negocio importante.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Agencias de Viajes


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).