Artículo sectorial

El sector inmobiliario se pasa a la franquicia en Costa Rica

24.01.2023
  • Crece el número de enseñas operativa en el formato de franquicias
  • Aumenta el número de emprendedores interesados

Costa Rica es un país con una gran capacidad para generar riqueza y prueba de ello son la cantidad de enseñas que se postulan para consagrarse en el sistema de franquicias, entre ellas las enseñas operativas del sector inmobiliario.

El país aglutina una gran cantidad de nuevas enseñas que buscan reforzar su presencia en país a través de la franquicia, por ello recomendamos a nuestros lectores que visiten nuestra web donde podrán ver todas las alternativas sobre enseñas inmobiliarias disponibles: https://www.100franquicias.cr/franquicias/bienesraices/franquicias.htm

Los resultados en el sector inmobiliario vuelven a estar en verde y las perspectivas de crecimiento del sector se consolidan como uno de los motores de la economía estadounidense y uno de los sectores con mayor crecimiento. En este sentido, debemos señalar que las opciones de negocio de este sector son muy importantes y consolidan a la economía del país líder del mundo y con aspiraciones muy significativas.

Este sector se ha convertido en uno de los negocios preferenciales de emprendedores e inversores dado que es un negocio con un manejo sencillo y que aglutina de alguna manera a personas que busca obtener un trabajo y rentabilizar al máximo la inversión realizada.

La pandemia pasó factura en el sector, pero para conseguir volver a las cifras de negocio previas a la pandemia se debe apostar por la innovación se ha convertido en un elemento indispensable y clave para triunfar en cualquier sector o mercado que se precie. En concreto, en el sector de las franquicias ticas es esencial que este elemento se haya convertido en una realidad para emprendedores e inversores que buscan rentabilizar al máximo las mismas.

En suma, la conjunción de la franquicia con las inmobiliarias se han convertido en un atractivo para emprendedores e inversores.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Bienes Raíces


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).