Artículo

La digitalización, clave para conseguir mejores resultados en las franquicias ticas

15.06.2023
  • Apuesta por un modelo de negocio clave
  • La economía se consagra gracias a la franquicia en Costa Rica

Costa Rica está apostando decididamente por potenciar y aumentar su capacidad para generar negocios de la mano de la franquicia y de su capacidad para generar nuevas oportunidades apostando por la digitalización. En este sentido, desde www.100franquicias.cr queremos destacar la apuesta que ha realizado el sector para potenciar a un modelo de negocio que crece día a día y que se encuentra en un momento de auge, de crecimiento.

En este sentido, debemos resaltar que la innovación es una de las claves para que las franquicias en Costa Rica se estén convirtiendo en un reclamo muy importante para emprendedores y empresas, ya que desde la innovación se consigue generar más negocio y se consigue hacer crecer a un sector con unas perspectivas brillantes en el país tico como es el de las franquicias.

Estamos por tanto, en un momento económico muy importante, ya que esta apuesta por la tecnología y la innovación se ve reflejada en la nueva economía digital que se vislumbra como una manera de hacer negocios construyendo comunidades virtuales, es decir, la importancia de superar los obstáculos que se presentan a día de hoy y que convierten a los emprendedores a que tomen un papel determinante.

La aparición y consolidación de un modelo de negocio clave como es el de las franquicias apostando por mejorar con las nuevas tecnologías y la digitalización hace que nos encontremos ante uno de los grandes referentes empresariales del país consolidándose como uno de los actores principales en la economía de un país que crece y que tiene buenas expectativas para consolidar este modelo.