Artículo sectorial

Crece la importancia del sector de la hostelería en las franquicias ticas

14.07.2023
  • Gran participación de emprendedores e inversores
  • La franquicia se postula como un gran reclamo

La franquicia en Costa Rica se está consagrando como uno de los grandes referentes empresariales del país y prueba de ello son la cantidad de nuevas enseñas que se están postulando entre inversores y emprendedores en el ámbito de las franquicias de hostelería en Costa Rica.

En este sentido, hay que apuntar que la franquicia se ha posicionado dentro del sector y está apostando de forma definitiva por un modelo de negocio que crece día a día y se está posicionando como uno de los grandes motores de la economía a nivel nacional.

Costa Rica no es una excepción a esta situación y prueba de ello son las múltiples enseñas que operan dentro del mismo obteniendo un gran éxito y consiguiendo situarse entre los sectores más relevantes. En nuestra web http://www.100franquicias.cr/franquicias/hosteleria/franquicias.htm hemos querido destacar algunas de las propuestas empresariales más representativas que se están posicionando en un mercado cada vez más atractivo y pujante.

Este auge está provocando que haya cada vez más enseñas orientadas a este modelo y que poco a poco el sector se consolide entre las preferencias de un modelo de negocio que busca nuevos horizontes y nuevos retos empresariales.

Hay que apuntar que este modelo de negocio se ha revelado como uno de los grandes protagonistas para el sector, ya que su gestión y su crecimiento se ha ido posicionando de forma clara y evidente dentro de una economía que poco a poco se va consagrando como una de las grandes referencias en su entorno.

En resumen, la franquicia y la hostelería cruzan sus caminos en un país con una gran capacidad para generar negocio y con enormes posibilidades de convertirse en un verdadero reclamo empresarial.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Hostelería

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).