Artículo sectorial

Las agencias de viajes se consagran con el modelo de franquicias en Costa Rica

21.12.2023
  • Auge de un modelo de negocio clave
  • Sector creciente y con buenas perspectivas

El sector del turismo en Costa Rica se está consolidando en los últimos años como uno de los principales atractivos empresariales en el país de la mano de las franquicias, de los emprendedores y de inversores que ven en este sector uno de los más pujantes y con mejores perspectivas de futuro para crecer.

En este sentido, hay que apuntar que las franquicias relacionadas con el sector del turismo, las agencias de viajes se están posicionando de forma exitosa en el mercado con una enorme proyección y competencia que consigue generar riqueza y un gran número de empleos relacionados con el sector.

Además, debemos apuntar que Costa Rica se ha convertido en un destino turístico importante y es por ello que están intentando aprovechar la coyuntura y apostar con nuevas franquicias orientadas a ese negocio que hoy crece de forma exponencial.

Por todo ello, desde www.100franquicias.com.cr queremos destacar las enseñas que mejor se están comportando en este sector y que mejores opciones de futuro tienen destacando:

PLANETA TALENT KIDS

Planera Talen Kids es una enseña de gran recorrido en Costa Rica y que busca posicionarse en un mercado pujante y muy competitivo.

Como ya hemos apuntado, los viajes están cobrando cada vez más protagonismo entre los centroamericano que realizan un consumo mayor de este tipo de servicios y por ende hay una mayor cantidad de inversores y emprendedores dispuestos a entrar a formar parte de este tipo de negocios.

En suma, estamos ante un sector con una gran capacidad para generar negocio y con unas expectativas importantes de cara a captar nuevos inversores y emprendedores para potenciar a un negocio que cotiza al alza y que busca seguir haciéndolo en el futuro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Agencias de Viajes


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).