FRANQUICIA BARDÚ

Bardu Office Coffee Service es una empresa encargada de la comercialización del café y servicios relacionados con el café: office coffee service, la franquicia además ofrece la  venta y alquiler de máquinas de espresso.

Bardu Office Coffee Service es una empresa encargada de la comercialización del café y servicios relacionados con el café: office coffee service, la franquicia además ofrece la venta y alquiler de máquinas de espresso.

Ofrecen cursos de formación de barista extremo, máquinas de café expendedoras de café molido fresco y aromático, chocolate, leche, azúcar, edulcorante dietético, vasos, removedores en tan sólo 15 segundos, visitas del servicio técnico, regulación, limpieza y reabastecimiento del equipo…

Si le interesa ofrece un break que despierte, active y guste a todos los trabajadores de las empresas de sus clientes, no lo dude y contacte con nosotros, le atenderemos de manera inmediata para que pueda empezar a emprender.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Bardú

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Bardú
Nombre de la empresa
Bardú Café Corporación S.A
Dirección

Creación de la empresa
2000
Creacion de la franquicia

Franquicias Costa rica
71
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Bardú Franquicia Bardú

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$28.500 para franquicia individual
Canon de entrada
Información contra solicitud
Royalty
5%
Canon de publicidad
1%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
200 m2 para franquicia Máster (fuera de Costa Rica
Características del local

Población mínima