FRANQUICIA COLDWELL BANKER

Coldwell Banker es una red de intermediación de bienes raíces, la franquicia inmobiliaria ofrece la compra venta de inmuebles, así como el arrendamiento de viviendas con garantías para arrendadores y arrendatarios.

Coldwell Banker es una red de intermediación de bienes raíces, la franquicia inmobiliaria ofrece la compra venta de inmuebles, así como el arrendamiento de hogares con seguridad para compradores, alquilados y propietarios.

Disponemos de fincas con jardín, haciendas en el campo, áticos con piscina, dúplex con vistas al mar, chalets con aparcamiento y desván, apartamentos con plaza de garaje, casas con trastero, oficinas, bufetes con recepción, estudios con buhardilla, pisos, viviendas unifamiliares...

Si le interesa emprender, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos de manera seria y profesional, para que pueda empezar a emprender de manera eficaz, segura y profesional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Coldwell Banker

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Coldwell Banker
Nombre de la empresa
Real Estate Affiliates of Costa Rica S.A
Dirección

Creación de la empresa
1981
Creacion de la franquicia

Franquicias Costa rica
10
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Coldwell Banker Franquicia Coldwell Banker

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

En función de ubicación
Canon de entrada
De $25.000 a $35.000
Royalty
6% mensual
Canon de publicidad
2,5% mensual o mínimo de $400
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local

Características del local

Población mínima