FRANQUICIA ALMACÉN EL GALLITO

Almacén el Gallito S.A. es un bazar donde encontrar todos los artículos necesarios para la celebración de una fiesta, la franquicia ofrece desde disfraces hasta la vajilla, para que no falte de nada en su fiesta temática, de cumpleaños, carnaval o Halloween.

Almacén el Gallito S.A. es un bazar donde encontrar todos los artículos necesarios para la celebración de una fiesta, la franquicia ofrece desde disfraces hasta la vajilla, para que no falte de nada en su fiesta temática, infantil de despedida.

Disponemos de productos, artículos de fiesta, cumpleaños, infantil, disfraces, accesorio para disfraz, antifaces, tiaras, confetis, collares, sombreros, boas, decoración para repostería, maquillaje, vajilla de fiesta, piñatas, desechable impreso, carnaval, globos, golosinas, candelas

Si le interesa que en las fiestas de sus clientes no falte de nada y todos disfruten de una celebración en la que cada detalle resulte sorprendente, no espere más y contacte con nosotros.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Almacén El Gallito

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Almacén El Gallito
Nombre de la empresa
Almacén El Gallito S.A.
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Costa rica

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Almacén El Gallito

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima