FRANQUICIA WILD PLACE

Wild Place Le Monde Extreme es una franquicia especialmente diseñada para el sector de los adolescentes y los jóvenes hasta 25 años. Ofreciendo diversión en un ambiente seguro y controlado.

¡LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES, UN MERCADO INAGOTABLE!

Franquicias kids lanza esta franquicia especializada para adolescentes y jóvenes y es un concepto muy novedoso, con excelentes resultados y aceptación.

Cuenta con varias áreas que la hacen muy atractiva para los jóvenes. Es una franquicia especialmente diseñada para el sector de los adolescentes y los jóvenes hasta 25 años.

De acuerdo a los estudios de mercado; estos sectores NO ESTÁN atendidos y son mercados muy atractivos.

• UN AMBIENTE SEGURO Y CONTROLADO
Además la franquicia reúne en un solo lugar bajo techo y condiciones climáticas agradables un lugar de estancia y entretenimiento único que les proporciona un lugar de reunión ÚNICO con sus amigos y amigas para reunirse a tomar café, jugar en lugares especialmente diseñados para ellos que son juegos extremos (un playground o laberinto elevado a 4 o 5 mts elevado y ofrece retos muy interesantes.

La seguridad es lo más importante en la franquicia por lo que ofrecemos a los padres de los jóvenes UN AMBIENTE SANO Y CONTROLADO, con cámaras de video para que los padres puedan ver en todo momento que están haciendo sus hijos y con quien están, también en las franquicias existe un Campo de gotcha, un mega Tumbling, Tirolesas extremas, una Resbaladila Extrema para que encuentren una gama de diversión amplia y cuenta con un salón de fiestas para qué ahí desarrollen sus fiestas de cumpleaños, graduaciones, etc.

• INVERSIÓN
La inversión en WILD PLACE puede variar desde un mínimo de $140,000 dólares hasta los 380,000 dólares (dependiendo del tamaño del local y del presupuesto del Inversionista). Nosotros al ser los fabricantes directos de los juegos, ofrecemos proyectos llave en mano; desde el diseño de cómo será su franquicia en el local elegido, la capacitación y selección del personal, el montaje de los juegos y equipos, etc., además usted aprenderá cómo administrar profesionalmente su franquicia. Este es un negocio extremadamente rentable por los servicios que tenemos y porque nadie puede copiar nuestro modelo de negocio.

¡Los puntos anteriores hacen que nuestras franquicias sean sumamente rentables ya que producen dinero de lunes a domingo!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Wild Place

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Wild Place
Nombre de la empresa
Esparcimiento Educativo S.A. de C.V.
Dirección
Suma 20, Col.Pedregal San Nicolás
Creación de la empresa
1996
Creacion de la franquicia
2015
Franquicias Costa rica

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Wild Place Franquicia Wild Place

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$140,000 dólares hasta los $380,000 dólares.
Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad
Incluido
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
500 a 1000 m²
Características del local
Avenida principal, local comercial en plaza prefer
Población mínima