FRANQUICIA KUMON

Kumon en un modelo de negocio nacido en Japón especialiazado en educación extraescolar. Un método de enseñanza efectivo con más de 60 años de experiencia y con más de 400 centros en México.

El método Kumon fue creado en Osaka, Japón hace más de 60 años por el profesor Toru Kumon para ayudar a su hijo a desarrollar una buena actitud ante el estudio y así prepararlo para lograr ingresar a la universidad.

¿Por qué invertir en este negocio?
Tenemos más de 60 años de experiencia y presencia en más de 50 países, en 5 continentes. En México tenemos presencia en 30 estados con más de 400 centros franquiciados; somos una franquicia consolidada, rentable y que proporciona satisfacción personal y profesional.

Además, Kumon genera un impacto positivo y duradero en su entorno, pues contribuye al desarrollo de los niños por medio de la educación.
La revista Entrepreneur ha clasificado a Kumon como la franquicia #1 de servicios de asesoría, y nos ha reconocido como una de las mejores franquicias a nivel mundial, por más de 14 años.

Somos una franquicia con baja inversión inicial, material didáctico exclusivo y apoyo constante.

¿Qué ofrecemos al emprendedor?
Apoyo de nuestros consultores para alcanzar el éxito. Cuente con nuestro soporte antes, durante y después de la apertura de su franquicia Kumon. Con base en un estudio de potencial de mercado, Kumon indica la región más adecuada para la apertura de su negocio.

Tenemos un programa de entrenamiento permanente en temas como: orientación de alumnos por medio del Método Kumon; estructura, contenidos y objetivos del material didáctico; comunicación con alumnos y padres; publicidad de la franquicia y; administración del negocio.

El suministro del material didáctico utilizado por los alumnos sin costo adicional y tendrá la seguridad de estar respaldado por una empresa exitosa a nivel internacional.

¿Qué ofrecemos cliente final?
Un proceso de aprendizaje planificado e individualizado a través del cual el alumno desarrolla la seguridad y capacidad para aprender por sí mismo. Nuestros alumnos desarrollan habilidades académicas y de trabajo que les ayudan a tener éxito en la escuela y en la vida, por medio del aprendizaje de las matemáticas, la lectura de comprensión y el inglés.

Con el programa de Matemáticas de Kumon, los alumnos dominan el contenido de matemáticas de nivel medio superior a través del autodidactismo. El material didáctico fue elaborado para aumentar gradualmente el nivel de complejidad en pequeños pasos para que incluso los alumnos preescolares puedan avanzar rumbo al cálculo diferencial e integral.

Orientadores siempre atentos a las capacidades y progreso académico de sus alumnos, cuidando proporcionar el material adecuado a sus niveles de habilidad. Con la debida orientación, los alumnos de Kumon están constantemente logrando aumentar su capacidad de aprendizaje de forma independiente.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Kumon

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Kumon
Nombre de la empresa
Kumon Instituto de Educación SA de CV
Dirección
Arquimedes #130 Int 801
Creación de la empresa
1958
Creacion de la franquicia
1958
Franquicias Costa rica

Franquicias extranjero
>25.000

Fotos

Franquicia Kumon Franquicia Kumon

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

65,000 usd
Canon de entrada
4,000 usd
Royalty
38.25 a 34 usd
Canon de publicidad
NA
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
No
Ayuda financiera
Si
Metros del local
70 m²
Características del local
Salón de estudio rectangular sin columnas y con ba
Población mínima
100.000 habitantes