FRANQUICIA PUBLIFARMACIAS

Publifarmacias es una empresa de publicidad, la franquicia ofrece un soporte original para dar a conocer las empresas, servicios y productos de sus clientes, con gran impacto y visibilidad.

Publifarmacias es una empresa de marketing, la franquicia ofrece un soporte original para dar a conocer las empresas, servicios y productos de sus clientes, con gran impacto y visibilidad.

Ofrecemos un soporte de publicidad innovador y ecológico, las bolsas de farmacia, lo que da fiabilidad y confianza. De modo que los clientes de la farmacia conocerán la empresa de sus clientes, además de todas las personas que encuentren durante su camino, visiten su casa y durante sus segundos usos.

Si le interesa emprender y le resulta atractiva la propuesta, no espere más y contacte con nosotros, le atenderemos de manera eficaz e inmediata, para que pueda empezar a emprender.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PubliFarmacias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
PubliFarmacias
Nombre de la empresa
Tesorero escondido ZC S.A.
Dirección

Creación de la empresa
2009
Creacion de la franquicia

Franquicias Costa rica
7
Franquicias extranjero
7

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$12.500
Canon de entrada
$12.500
Royalty
$200
Canon de publicidad
No hay
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima
150.000 habitantes