FRANQUICIA PUBLIPAN

Publipan es una empresa de marketing directo que ofrece como soporte de publicidad una bolsa reciclable y ecológica, impresa con tintas al agua y sellada con colas sin colimadas, una franquicia que cumple con la normativa actual de envasado.

Publipan es una empresa que ofrece como soporte de publicidad una bolsa reciclable y ecológica, impresa con tintas al agua y sellada con colas sin colimadas, una franquicia que cumple con la normativa actual europea de envasado.

Ofrecemos bolsas de pan, farmacia, kioscos de prensa, bolsas de fruta, hortalizas y verdura en fruterías, envoltorio de almuerzo en panaderías para hijos y nietos, además de cupones de descuento, rascas, boletos, cartelería, carteles, sampling, merchandising, códigos QR, urnas de participación, expositores con folletos informativos…

Si te interesa la publicidad directa y estás comprometido con el medio ambiente, no lo dude y contacte con nosotros, le informaremos de todo lo que debe saber con inmediatez


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Publipan

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Publipan
Nombre de la empresa
Tesorero escondido ZC S.A
Dirección

Creación de la empresa
2009
Creacion de la franquicia

Franquicias Costa rica
7
Franquicias extranjero
7

Fotos

Franquicia Publipan Franquicia Publipan

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$12.500
Canon de entrada
$12.500
Royalty
$200
Canon de publicidad
No hay
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima
150.000 habitantes