Artículo sectorial

Las franquicias de idiomas, claves para el auge empresarial de Costa Rica.

19.03.2020

·         Crecimiento de un sector al alza

·         Dinamismo de enseñas con gran proyección

El sector de los idiomas va ganando presencia dentro de la franquicia en Costa Rica. Poco a poco la gente va tomando conciencia de la necesidad de aprender otro idioma y se va consagrando poco a poco su importancia dentro de este sector que apuesta por este modelo de negocio como escaparate perfecto para hacer crecer a las marcas que se interesen por potenciar estas enseñas.

En www.100franquicias.cr hemos destacado actualmente a unas enseñas que está abriendo el camino de los idiomas en el país y que va ganando presencia en diferentes ciudades del país con el objetivo de conseguir incrementar la idea de que la franquicia es el camino para consolidar el negocio de los idiomas y por otra parte, con el objetivo de conseguir que la gente sea consciente de la necesidad que tiene de aprender un idioma.

En este sentido, debemos apuntar que son muchas las personas que quieren formarse y conseguir hablar un segundo idioma, por ello los centros de aprendizaje se han convertido en uno de los grandes referentes para aquellos que estén buscando esta opción se formen en la opción que consideren más relevante y adecuada.

Desde www.100franquicias.cr hemos resaltados algunas de las propuestas empresariales más relevantes en este sentido:

·         Berlitz

·         Centro Cultural de Idiomas

·         CPI Centro Panamericano de Idiomas

·         Despierta 

·         Helen Doron English.

·         Kumon 

En conclusión, este tipo de enseñas está creciendo en Costa Rica como consecuencia de la gran demanda existente y por ende por el volumen de negocio que está acaparando el sector hasta convertirlo en uno de los grandes referentes empresariales de país que lo posicionan en uno de los principales 'actores' dentro de la franquicia tica.