Artículo sectorial

La alimentación, apuesta segura en la franquicia en Costa Rica.

20.02.2024
  • Crece el interés por este sector
  • Apuesta decidida por este modelo de negocio

Costa Rica sigue apostando se forma clara por el modelo de negocio que representa la franquicia en el país, una situación de la que se están beneficiando determinados sectores, entre ellos el sector de la alimentación, un sector pujante y que poco a poco se va consolidando como una opción clave y relevante dentro del engranaje en el país.

Es importante apostar por la fortaleza que está teniendo este modelo de negocio en Costa Rica posicionándose de forma clara como una alternativa evidente. Son muchas las propuestas empresariales que se están posicionando en un mercado muy competitivo como el centroamericano, pero debemos apuntar a un sector en crecimiento que poco a poco va generando interés por parte de los emprendedores.

Es importante apuntar que es un sector con empuje y con fuertes expectativas de convertirse en un referente dentro del modelo de negocio que representan las franquicias y que se ha convertido en uno de los grandes motores económicos del país gracias a su empuje y al gran número de emprendedores e inversores que se están involucrando.

Desde nuestra web recomendamos conocer las siguientes opciones empresariales:

  • Bardu Office CoffeeService

Bardu Office CoffeeService es una franquicia que se está consolidando en un mercado tan importante como es el de la alimentación. Esta enseña está orientada en ofrecer la comercialización del café y servicios relacionados con el café: office coffeeservice, la franquicia además ofrece la venta y alquiler de máquinas de espresso.

  • ITALY COFFEE TEA STORE

La franquicia ItalyCoffee Tea Store es una enseña que ofrece ser un negocio rentable orientado al servicio de cafetería. Esta enseá ofrece productos en crecimiento y consumo diario de toda la población, bar, cafetería, Food Street con gourmet mini super de productos de Italia, capsulas, granel, opcional panadería, restaurante, negocio de baja inversión y buena rentabilidad.

En suma, estamos ante uno de los modelos de negocio con mayor impacto a nivel económico y empresarial en Costa Rica, de ahí que sean cada vez más los inversores y emprendedores que apuesten por el mismo.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Alimentación


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).